Las ventajas de un limpiafondos automático



Las ventajas de tener un limpiafondos automático de piscinas

Una piscina puede ser un gran placer en los meses más cálidos, proporcionando un lugar para la diversión y actividades familiares como la barbacoa o simplemente un lugar para descansar y relajarse. Sin embargo, para mantener la piscina atractiva, debe estar completamente limpia y ordenada. Los escombros se encontrarán constantemente en su piscina, especialmente si tiene árboles en su jardín. Las hojas, la hierba y otros desechos pueden hacer que su piscina luzca descuidada y poco atractiva, pero también puede obstruir los filtros o las bombas, lo que puede causar fallas en el equipo.

Soluciones con limitaciones
Hay una variedad de herramientas y equipos para ayudar a los propietarios a limpiar sus piscinas. Las herramientas manuales incluyen redes portátiles y cestas de malla que pueden resultar irritantes, ineficaces y llevar mucho tiempo. Algunos dispositivos, como las aspiradoras manuales, pueden volver a romperse y muchos

Soluciones eficaces
Estas herramientas ineficaces han causado mucha frustración a los propietarios de piscinas, por lo que muchas personas ahora buscan limpiadores de piscinas automáticos. Estos dispositivos eliminan partículas que contaminan su piscina para mantener el agua higiénica y limpia. Hay una serie de ventajas al tener un limpiafondos automático de piscinas, los más comunes incluyen:
Los limpiafondos automáticos pueden fregar las superficies de su piscina para crear un acabado más higiénico y más limpio. Son fáciles de instalar y algunos modelos más sofisticados también se pueden usar para tratar químicamente la piscina. Están disponibles en una variedad de tamaños y modelos para adaptarse a los requisitos particulares de su grupo.
Son un gran ahorrador de energía. Los dispositivos son auto-programables con microprocesadores que les permiten navegar alrededor del agua por sí mismos. Esto significa que su piscina se mantiene limpia sin la necesidad de gastar su tiempo y esfuerzo arrastrando implementos de limpieza a través de las aguas.
Los limpiafondos automáticos también son muy eficientes para desinfectar su piscina. Mientras que la limpieza manual puede demorar un promedio de tres horas, un limpiador automático podría limpiar la piscina del mismo tamaño en aproximadamente 45 minutos. Esto asegura que su grupo se limpie a fondo y de manera eficiente muy rápidamente, lo cual es perfecto para reuniones improvisadas o fiestas.
Los limpiadores automáticos también son muy efectivos. Pueden limpiar una variedad de tipos diferentes de desechos de la piscina que incluyen hojas,ramas, algas y muchos otros desechos. La mayoría de los impiafondos automáticos son muy eficaces en la limpieza de escombros, independientemente del volumen o tamaño de las partículas. También pueden limpiar con eficacia las diversas grietas en los escalones, paredes o piso de su piscina. Esto puede evitar la acumulación de escombros que podrían dañar la integridad de su piscina.

 simplemente mover los desechos alrededor del agua, lo que permite que se asienten más tarde. Los limpiadores de succión son menos intensivos en trabajo, pero no se friega para eliminar los residuos más duros, como las algas. Los limpiadores a presión requieren la instalación de una bomba especializada. Esto puede ser muy costoso de instalar en piscinas establecidas y tampoco son capaces de fregar las superficies de la piscina.

Características adicionales
Algunos modelos incluso cuentan con operación de control remoto que le permite asegurarse de que su piscina esté súper limpia sin dejar la comodidad de su tumbona. Esto le permite relajarse y recargar su bronceado mientras el limpiador de piscinas funciona, asegurándose de que sea atractivo y limpio, cuando desee nadar para refrescarse.
Antes de comprar un limpiador automático de piscinas, debe considerar el tamaño de su piscina, su presupuesto y la funcionalidad exacta que necesita. Si está interesado en aprender más acerca de los beneficios de los limpiadores automáticos de piscinas y si son adecuados para sus necesidades específicas, comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y responder a cualquier pregunta o consulta que pueda tener.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos