Qué limpiafondos comprar



Qué limpiafondos comprar

Existen razones válidas para comprar un limpiafondos automático para ayudar a mantener la inversión de su piscina en buen estado.

Así como un buen filtro de piscina es vital para crear agua de piscina de buena calidad que reduce la incidencia de algas y ayuda a mantener los niveles de pH, alcalinidad y dureza de calcio, un limpiador automático de buena calidad le proporciona menos tiempo de mantenimiento en general, lo que le permite más tiempo para disfrutar de su oasis al aire libre.

Tipos de limpiadores automáticos de piscinas y recomendaciones sobre qué limpiafondos comprar:

Manguera de succión
Este limpiador de piscinas utiliza la succión natural de su filtro de piscina para crear una aspiradora para su limpiafondos. Este tipo suele ser el más barato y más fácil de operar. Adversamente, los desechos más grandes pueden hacer que el skimmer se obstruya. Es posible que también deba jugar con diferentes configuraciones para asegurarse de que su área de la piscina completa esté cubierta. Si las necesidades de limpieza de su piscina tienen que ver principalmente con la suciedad y no con los escombros, un limpiador con manguera de succión es el camino a seguir. Económico y confiable, esta también es la mejor opción para el propietario de una piscina desmontable o más pequeño.

Manguera de presión
Este tipo de limpiador utiliza la presión del agua de la manguera de retorno de su filtro para crear su vacío y para conducir el limpiador de la piscina alrededor de la piscina. También llamados limpiadores tipo bomba de refuerzo, el agua que se bombea o “empuja” hacia la piscina impulsa estas unidades, que tienen su propia planta de energía hidráulica dentro.
Al estar en el lado de la presión y no en el lado de aspiración o el vacío, los limpiadores a presión tienen ventajas distintas. Son útiles para distribuir agua filtrada limpia alrededor de la piscina y tener su propia bolsa de desechos significa que no comprometen el sistema de filtración al traer suciedad y desechos al cesto de la bomba y al filtro de la piscina. Incluso con la bolsa llena, un limpiador de presión todavía funciona, removiendo los escombros; Simplemente no succionará más escombros hasta que la bolsa se vacíe.
Asegurarse de vaciar esta bolsa periódicamente debería permitir que se ocupe de los escombros comunes de la piscina. Tenga en cuenta que puede necesitar una bomba de refuerzo para crear una presión adecuada.

Robótico
Este limpiador de piscinas tiene un sistema de filtración autónomo y funciona completamente independientemente de la bomba de la piscina y el filtro. Estos dispositivos pueden limpiar su piscina de manera más rápida y efectiva que otros limpiadores. Se pueden programar u operar mediante control remoto para personalizar su limpieza para su grupo específico. Si tiene una piscina o áreas más grandes que pueden ser difíciles de limpiar, el costo adicional de este limpiador de piscinas puede justificarse fácilmente.
Además, hay tecnología robótica y diseños disponibles con características adicionales que abordan los desafíos especiales de las piscinas naturales y bio.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos