Lo mejor para limpieza de la piscina



Lo mejor para la limpieza de la piscina


Disfrutar de la piscina en óptimas condiciones es lo mejor para nuestro bienestar y salud. No cabe duda de que puede ser una tarea ardua y que nos ocupe bastante tiempo, sobre todo si no se ha invertido en los adecuados instrumentos para la limpieza.

Hagamos un repaso de lo que se requiere para tener lo mejor para la limpieza de la piscina:

– Cepillos: conseguir que las superficies de la piscina reluzcan sin un atisbo de suciedad, sólo puede conseguirse con un buen cepillado, por lo tanto, la calidad del cepillo usado importa en la consecución de resultados. Actualmente en el mercado español podemos encontrarnos con cepillos muy económicos, pero esta reducción de precio en lugar de ser una ventaja se puede

convertir en una pesadilla para conseguir los objetivos deseados. Los cepillos y boquillas de succión de Manzke consiguen unos resultados en la limpieza de las superficies de la piscina sin apenas esfuerzo, y su precio se ve amortizado respecto a la larga vida del producto. el mercado alemán, que va después de España en cuanto al número de piscinas construidas. Se estima que en el país germano cuenta con un total de 800 profesionales, entre ellos 150 fabricantes y distribuidores.


Limpiafondos y robot para piscina en España
España cuenta con el mayor número de piscinas en Europa, después de Francia, estamos hablando de un negocio que facturó 1,1 millones de euros en el 2016 (fuente: ifema) y que se mantiene con un crecimiento constante del 6% anual desde el 2013. La construcción, y el posterior mantenimiento y cuidado de las piscinas, no es sólo un sector que está en creciente demanda, el cliente que requiere estos servicios también ha crecido en cuanto a sus gustos y preferencias. Y es que nos situamos hacia un perfil donde prima la calidad y el respeto al entorno. Curiosamente este perfil de comprador es el que predomina en el mercado alemán, que va después de España en cuanto al número de piscinas construidas. Se estima que en el país germano cuenta con un total de 800 profesionales, entre ellos 150 fabricantes y distribuidores.

Líderes en el mantenimiento de la piscina
Uno de los fabricantes líderes en Alemania respecto al mantenimiento, cuidado y limpieza de la piscina es la marca Manzke. Su fundador Guido Manzke lleva más de treinta años investigando e innovando en conseguir la tecnología para la limpieza de las piscinas más eficiente. Estamos hablando de dispositivos (limpiafondos automáticos y tecnología robótica para piscinas) de alta gama, donde se prioriza la calidad, durabilidad y sostenibilidad. La compañía Manzke trabaja por y para el cliente, y es así como a lo largo de todos estos años ha mejorado sus sistemas tecnológicos únicos, basándose en escuchar a los clientes. La reputación con la que cuentan en Alemania no puede ser.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos