Los beneficios en la salud de piscinas sin cloro



Los beneficios en la salud de piscinas sin cloro

Un refrescante baño es maravilloso en un cálido día soleado, pero las piscinas convencionales pueden dañar la piel y el cuerpo.
¿No sería genial si los días más cálidos de verano, pudiera sumergirse directamente en una piscina limpia y fresca para refrescar los sentidos y evitar el sobrecalentamiento?

Es posible que ya se haya convertido a alternativas no tóxicas orgánicas, libres de parabenos, en el cuidado de la piel y los productos para la salud, ya sea por razones preventivas o para curar afecciones continuas como el eccema. Los beneficios en la salud de piscinas sin cloro son múltiples, no hace falta tener una piscina natural para que pueda disfrutar de un baño libre de químicos, si limpia la piscina con productos y tecnología adecuada para el respeto del medio ambiente, notará un gran cambio.

Rara vez consideramos las consecuencias del contacto prolongado de cloro, alguicidas y otros productos químicos con la piel, siendo el más grande de todos nuestros órganos corporales. Como organismo vivo y respirador, todo lo que ponemos en contacto con él puede absorberse, demostrando ser beneficioso o dañino para el resto del cuerpo.

¿Son tan malas las piscinas convencionales para la salud humana?
Los efectos documentados a largo plazo sobre la salud del cloro y otros limpiadores de piscinas convencionales incluyen eccema, erupciones cutáneas, cáncer, así como picazón y envejecimiento prematuro de la piel. También se cree que causa asma, un mayor riesgo de alergia y problemas respiratorios.
¿Alguna vez ha experimentado o escuchado de los demás la maravillosa sensación de nadar en piscinas silvestres?
Lejos de los efectos secantes del cloro, estas alternativas en realidad lubrican la piel, haciendo que se sienta limpio y suave, si suprime los químicos de su piscina podrá sentir los beneficios de un baño natural libre de tóxicos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Videos