Kategorien
Blog Bomba de piscina

Bomba piscina



Las mejores bombas depuradoras para piscina

Las bombas de las piscinas están destinadas a mover fluido de un lugar a otro. Pueden ser de todas las formas y tamaños, y pueden ser operados por motor eléctrico, motor o incluso a mano o con energía solar.

La función de la bomba de la piscina es depurar el agua, es uno de los elementos más importantes para la filtración del agua y mantener su pureza. Por eso, a la hora de elegir una debemos tener claras las características de la bomba de piscina:

Rendimiento de la bomba
Cuanto mayor sea el número de litros por hora y la potencia de su bomba, más rápido y potente moverá el agua.

Factores de rendimiento a considerar al seleccionar una bomba:
Capacidad y potencia: la capacidad es la cantidad de líquido que puede mover la bomba y se mide por litros por hora. La potencia se mide en caballos de fuerza.

Materiales: :Las bombas están hechas de una variedad de materiales resistentes, que incluyen chapa, hierro fundido, acero inoxidable y otros materiales.

Fuentes de energía: :incluyen electricidad, gasolina, diesel, hidráulica, gas natural, aire comprimido o manual.

Cabeza: : la presión de cabeza describe cuán poderosa es una bomba. La presión del cabezal de descarga vertical describe la elevación vertical en altura a la cual la bomba ya no puede ejercer suficiente presión.

Tipos de bomba
Las bombas de piscina centrífugas son las más comunes, cómodas y sostenible, devolviendo el agua a la piscina libre de impurezas. A continuación, comparamos la calidad precio de cinco de las bombas depuradoras de la piscina mejores del mercado:

[table id=3 /]


Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.